Acerca del blog

La ONGD MUJERES EN ZONA DE CONFLICTO (MZC), desde su área de ED y Formación e Investigación y con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía pone en marcha el PROGRAMA ANDALUZ DE FORMACIÓN CONTINUA “GÉNERO EN DESARROLLO”.

Este blog pretende ser una lugar de intercambio para todas aquellas personas interesadas en la Educación para el Desarrollo, la perspectiva de género y la construcción de una ciudadanía global.

Anuncios

Una respuesta a Acerca del blog

  1. La Independent dijo:

    Estimadas,

    Os hacemos llegar con mucha ilusión un proyecto que hemos puesto en marcha desde La Independent (Agencia de noticias con visión de género). Hemos sacado al mercado nuestra primera App para iPhone e iPad. Por favor, ¿nos ayudáis en su difusión?

    La Independent, agencia de noticias impulsora en fomentar la igualdad, ya tiene su APP. La agencia ha creado un modelo de comunicación no discriminatorio, donde las mujeres también son protagonistas de las noticias. Un modelo de comunicación más participativo y por lo tanto más democrático, que quiere ser una herramienta estratégica de sensibilización para la ciudadanía.

    Ahora con la APP o la aplicación móvil, La Independent podrá llegar a más personas y ampliar su influencia en torno a la igualdad y a los derechos humanos. La APP supone un altavoz que permitirá difundir y dar a conocer esta otra manera de entender el periodismo y la comunicación.

    La empresa Món Apps, de carácter social, ha sido la impulsora del proyecto. Un proyecto que nace del trabajo colectivo y de la confianza en el trabajo educativo y transformador que desarrolla La Independent. Herramientas como estas socializan y ponen en valor principios básicos por una justicia social igualitaria.

    Nos gustaría mucho que os la descargarais participando así de este proyecto alentador (precio de la descarga 2,69€ a la App Store).

    Esperamos la noticia sea de vuestro interés y si considerais que es interesante, que podais ayudarnos a difundir l’APP. En caso de ser así, poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico: laindependent.aplicacions@gmail.com

    Muchas gracias!
    La Independent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s