La investigación feminista como herramienta de intervención social

Los pasados 28 y 29 de noviembre realizamos las sesiones presenciales del curso sobre INVESTIGACIÓN FEMINISTA COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN SOCIAL.

Este taller, incluido dentro del proyecto “GENERANDO VOLUNTARIADO POR LA IGUALDAD Y UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIAS DE GÉNERO”, que cuenta con financiación de la Comunidad de Madrid, a través de su “Programa de interés general para atender fines de interés social, en el ámbito de la Comunidad de Madrid con cargo al 07 por 100 del rendimiento del I.R.P.F.”, convocatoria 2018, propone un acercamiento al proceso científico desde la perspectiva de género y responde a la demanda de las personas participantes para aumentar su capacitación a la hora de llevar a cabo acciones de voluntariado.

El taller fue impartido por el equipo de Educación de MZC y el profesor David Berná Serna, del Departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad Complutense de Madrid, que es donde se celebró el curso.

Este curso tiene una continuación ONLINE, en la que se habilitó un espacio en nuestra Academia Virtual (https://academia.mzc.es/) donde el alumnado puede acceder a los materiales usados en la fase presencial además de material complementario.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s