Fin del curso online “Coeducación y Pedagogías Feministas”

El pasado 8 de julio pusimos el punto y final al curso online sobre “Coeducación y Pedagogías Feministas” que iniciamos el 15 de mayo.

Esta formación, incluida dentro del Proyecto “Formación Abierta en Pedagogías Feministas para la Ciudadanía Global, Investigaciones Feministas para el Desarrollo e Innovación y Educación App-Tiva para la Educación Global para el fortalecimiento de los agentes andaluces de Desarrollo” que el Área de Educación para el Desarrollo de MZC lleva a cabo. Dicho proyecto cuenta con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), nos he llevado a reflexionar sobre la importancia del enfoque feminista en el propio proceso pedagógico para promover así la coherencia de lo que queremos conseguir con el modo en el que lo construimos.

Desde aquí felicitamos a quienes han participado en la formación y agradecemos sus aportaciones que, indudablemente, han aumentado la calidad de este curso.

Una de las líneas básicas de la formación llevada a cabo desde MZC es la idea de “construcción conjunta de conocimientos”.

Sabemos que hay personas que no han podido participar y, como no queremos que la información y los debates se queden encerrados en las “paredes virtuales” durante este mes de julio vamos a compartir en este blog algunos de esos debates y resultados que se han ido construyendo.

Así que no dejes de visitar este blog a lo largo de este mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación Feminista, Pedagogías Feministas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s