¿Alguien se ha dado cuenta de los cambios?

Nuestra pretensión en este curso, aprendiendo de la experiencia de la edición anterior, es usar todas las herramientas de comunicación a nuestra disposición para posibilitar el intercambio lo más completo posible.

No olvides que se trata de una formación on-line lo que implica que es un proceso en el que todas las personas participantes pueden (y deben) hacer sus aportaciones. Y este blog es la plataforma que hemos propuesto para colgar aquellos enlaces que os parezcan relevantes.

Y como tal proceso es algo vivo y en constante evolución y (esperemos) que mejora.

Así que las personas observadoras se han podido dar cuenta de que se han introducido dos sutiles cambios, uno en este blog y otro en la plataforma moodle.

La del blog es el enlace que aparece en la columna de la derecha bajo el título “Servidor RSS”. Si pincháis en el enlace (RSS-Post), integraréis en vuestro navegador un servidor RSS (que suele aparecer arriba en la barra de navegación) que muestra un resumen de las entradas que se han hecho en el blog y de las nuevas que vayan apareciendo (una especie de “resumen de prensa” a mano). Pruébalo y dinos qué te parece.

El otro cambio está en la plataforma moodle. Si te fijas, en el Módulo 0 aparece un enlace nuevo que tiene un dibujo como de dos caras y se llama “MÓDULO O” (somos poco originales en los nombres).

Se trata de un Foro Social que debes usar como ejercicio de este módulo y que además servirá para compartir lo que cada persona espera de este curso. Funciona como cualquier foro. Pincha en el tema sugerido y responde con tu mensaje.

Así que ¡manos al ordenador!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Histórico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s