Familiarizándonos con Moodle

Bueno. Ya hemos empezado. Nuestras fuentes (el moodle que es un chivato) nos informa que ya hay gente “hurgando” por los módulos. Incluso ya aparecen algunas fotos.

También hemos sabido que otras personas están teniendo problemas para acceder y, sobre todo, para descargar los archivos.

Aunque la labor de MZC es servir de apoyo en todo lo que se refiere a la plataforma (para eso estamos y gustosamente nos brindamos), hay algunos aspectos que escapan de nuestro control. Uno de ellos son los pluggings necesarios para que los archivos se abran. Piensa que cada ordenador es un mundo y tiene unas características que no son iguales por lo que es posible que algún programa no descargado, algún programa instalado o algún diablillo de la electrónica afecta negativamente a esto.

Si ese es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono para intentar averiguar dónde puede estar el problema.

Para lo más general y común, hemos creado un pequeño manual acerca de lo que hay que hacer en esta primera parte del módulo. Este manual lo puedes descargar pinchando en el siguiente enlace: GUÍA ALUMNADO.

Así que, ánimo y que la informática no te pueda.

¡Buenos vientos y buena proa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Histórico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s